¿Vida eterna?

Mi gente, jurungando por internet me he encontrado con una noticia bien sorprendente a mi juicio. Uno siempre ha tenido preguntas de que hay más allá de este mundo, si son o no verdad los cuentos, religiones y otras cosas a las que estamos expuestos a interactuar, pero todas convergen a una sola cosa, vida eterna (exepto de que no haya nada, ni Dios). Estas dos palabras siempre las asociamos a otro mundo que esta fuera de nuestro alcance al menos por estos momentos, pero …. que pasaría si les dijera que no está tán lejos, si no que se encuentra aquí, en nuestro planeta, en nuestros oceanos, el ser del que hablo es una medusa; “turritopsis nutricola”. Es el nombre de este animal que tiene una caracteristica única del reino animal.

Este animalito tiene un diámetro de 4-5 mm. Su figura es alta y acampanada con paredes finas y uniformes. Su gran estómago (cavidad gastrovascular), rojo vivo, tiene forma cruciforme en su corte transversal. Los especímenes jóvenes tienen ocho tentáculos en el borde pero los adultos llegan a tener hasta 80-90 tentáculos.

A diferencia del resto de los animales, esta medusa es inmortal ya que tiene la increible capacidad de no morir despues de alcanzar la edad adulta si no que rejuvenece y cuando vuelve a llegar a su estado de madurez … ¡lo repite!.

Ahora lo que nos queda es ver si los cientificos nos logran hacer inmortales. Un abrazo :)

fuente: http://taringa.net/comunidades/ciencia-con-paciencia/ El post exacto no lo pude encontrar, disculpenme esa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Vida eterna?

  1. justjammin dijo:

    a mi si me gustaria ser inmortal que poderoso… por fin alguien mas psotea….

  2. sika :) dijo:

    entonces cuando son jovenes tienen 8 tentaculos .. cuando son adultas tienen 80 y cuando vuelven a ser jovenes ? 88 ? y cuando tengan 10 reset 880 ? D: dont get it ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s